Cómo hacer una Carta a los Reyes Magos





Introducción

Son pocas las ocasiones en la que se logra ver que un niño logre redactar una carta. Y es que al ser pequeñuelos, no se ven interesados en realizar esta tarea. No solo porque les resulte algo aburrido, sino sobre todo, porque generalmente las cartas necesitan un léxico amplio, además de que los asuntos que se tratan, no son de su interés.

Modelo Carta a los Reyes Magos

carta a los reyes magos
La imagen pertenece a sus respectivos creadores, Usted no puede usar esta imagen en su Sitio Web

Pero existe una carta, que todo niño redacta cada año de su infancia, y es la famosa carta de los reyes magos. En esta carta, los niños suelen expresarles su cariño a los tres reyes magos, pero de la misma manera, suelen hacerle pedidos de regalos, ya que para la fecha, esa es la intención de esta carta.

Definición

Es una carta netamente informal, que no lleva ningún estilo de redacción. Es bastante común que al leerla, se note que existen muchas faltas ortográficas, pero todo es a raíz de que son muchos los niños, de diversas edades que les escriben a los reyes magos, y los de las edades más jóvenes que escriben sus propias cartas, recién están aprendiendo a escribir.

Pasos

Para escribir una carta de este tipo, es muy básica:

– Se debe iniciar con un saludo muy cálido, ya que para los niños, los reyes magos son muy preciados.

– A partir de aquí, empieza a colocar las cosas que deseas que te regalen.

– Generalmente los niños esperan que todos sus regalos lleguen, por lo que suelen hacer énfasis en una frase que esperan que todos los regalos les pueda llegar.

– Ya solo queda firmar, ellos simplemente ponen su nombre.

Consejo

Esta es una carta muy breve, y hay niños que suelen recalcar lo muy bien que se portaron en todo el año. A los niños más pequeños, sus padres suelen redactarle esta carta ya que no saben escribir.



Comentarios cerrados.