Cómo hacer una Carta de Aceptación





Introducción

En casos de proyectos, productos, propuestas y hasta entrega de documentos, siempre es necesario tener una prueba de que eso ha sido aceptado. Es por eso que se recomienda en algunos casos, una carta de aceptación, donde se exprese que se ha aceptado algo que se había propuesto con anterioridad.

Modelo Carta de Aceptación

carta de aceptacion
La imagen pertenece a sus respectivos creadores, Usted no puede usar esta imagen en su Sitio Web

Generalmente se utilizan cuando es necesario un permiso o que lo que se entrega es algún requisito de suma importancia para un trámite. Puede existir el caso, que dicha carta sea una respuesta a otra que ha sido enviada previamente.

Una carta de aceptación, es una carta que solo expresa respuestas positivas, por lo cual recibirla, resulta una dicha. Son emitidas bajo algún trámite oficial, por lo que su redacción resulta bastante formal al momento de escribirla.

Pasos

– Siempre se coloca primero la información que identifique a quién está emitiendo la carta.

– Seguidamente, se coloca el nombre de la persona a quién se le ha aceptado algo.

– Se saluda de una manera cordial.

– Inicia el párrafo donde se declara que se ha aceptado, y aquí debe colocarse igualmente la razón de la aceptación, además de indicar lo que previamente se solicitó o entregó.

– La despedida debe ser respetuosa y cordial, tal cual como se ha hecho en el saludo.

– La persona que está emitiendo la carta, debe colocar al final de la hoja su nombre y más abajo su firma.

Consejo

Este tipo de carta, debe ser breve, de tal manera que se capte cual es el asunto principal de la aceptación, de tal manera que al ser entregada a otros, se entienda fácilmente.



Comentarios cerrados.