Cómo hacer una Carta de Compromiso





Introducción

Uno de los momentos más esperado por las mujeres, es el instante en que logra comprometerse con la persona ama. Sueñan con ese momento ideal, y planifican mentalmente toda la situación, pero ya queda de parte de su pareja cómo se planificará todo. También, en algunos casos, aunque son menos, hay mujeres que suelen realizar la proposición al hombre.

Modelo Carta de Compromiso

carta de compromiso
La imagen pertenece a sus respectivos creadores, Usted no puede usar esta imagen en su Sitio Web

Pero una vez que surge el momento, muchos suelen realizar una fiesta o reunión con la intención de compartir el momento de felicidad. Para eso se opta por enviar una carta de compromiso, donde se invita a un grupo selecto de personas a asistir a una celebración por el compromiso de una pareja.

Tips, consejos y recomendaciones

Esta es una carta con un lenguaje formal, pero sin estructura definida. Cada persona organiza a su gusto el contenido de la carta. Suelen ser cartas bastantes breves, donde básicamente se expresa el nombre de los novios, la fecha y hora del evento, el lugar donde se realizará, además de colocar el nombre de los padres y de quien va a recibir la invitación.

Este tipo de carta suele escribirse en letra cursiva o también inglesa. Las invitaciones se imprimen sobre cartulina, que generalmente hacen juego con la decoración de la recepción de la celebración. Además, están adornadas por fuera, con la intención de darle un toque más delicado y formal a la invitación.

Estas cartas generalmente se entregan de la mano del remitente a las manos del destinatario, por lo que no se necesita ningún tipo de servicio de correo para realizar el envío.



Comentarios cerrados.