Cómo hacer una Carta de Oferta





Introducción

Cualquier empresa, compañía o negocio, al momento de abrir una bacante en un cargo, siempre de antemano indica cuales son los papeles en regla que se deben de llevar para poder optar por el trabajo.

Modelo Carta de Oferta

carta de oferta
La imagen pertenece a sus respectivos creadores, Usted no puede usar esta imagen en su Sitio Web

Para este tipo de situaciones, es necesario tener a mano una carta de oferta, que también es aplicable a la prestación de servicios. La información de esta carta se centra en que una institución haga llegar este documento a una persona, la cual consideren mejor para recibir la oferta, con la intención de que se interese, y termine optando por lo que le han ofrecido.

Pasos

La redacción de esta carta debe ser de manera clara y concisa, de esta manera, quien reciba la carta, fácilmente podrá tener una idea de lo que se está ofertando y despertar la curiosidad hacia esto. Básicamente es una carta basada en la descripción de un producto, servicio o trabajo.

– Lo primero que se debe hacer, es identificar la empresa que está realizando la oferta, por lo que se debe colocar la información necesaria para que puedan contactarla.

– Esta carta va dirigida a un destinatario en específico, por lo que se debe colocar sus datos personales para que llegue fácilmente a sus manos.

– Se hace un saludo cordial, para crear un poco de interés en la persona.

– A partir de aquí, llega el momento de la descripción de lo que se ofrece, y es donde más se debe esmerar, ya que es aquí donde se puede despertar al máximo la curiosidad del cliente.

– Se cierra con una despedida cálida. Se coloca el nombre de quien envía, su cargo, y su firma.

Consejo

Hay que tratar de cuidar los detalles de la descripción del producto u oferta, ya que de esto depende si la persona se interesa o no.



Comentarios cerrados.