Cómo hacer una Carta de Patrocinio





Introducción

Generalmente, cuando una compañía decide ganar campo en el mercado, lo primero que debe hacer es buscar patrocinio. Un negocio que no se da a conocer, suele terminar en la quiebra, ya que la cantidad de clientes será muy poca, por lo que a pesar de que ofrezca grandes servicios, la entrada de dinero a la compañía no será muy alto, y de esta manera solo se provocarán pérdidas.

Modelo Carta de Patrocinio

carta de patrocinio
La imagen pertenece a sus respectivos creadores, Usted no puede usar esta imagen en su Sitio Web

Si estás en búsqueda de algún patrocinador que te ayude a surgir y mejorar tu negocio, comienza por tener a mano una carta de patrocinio. Es con esta, que te permitirá dar a conocer algún proyecto que tengas, y de esta manera puedan invertir en el mismo.

Pasos

Esta carta está dirigida netamente hacia el área profesional, por lo que si se desea optar por un patrocinio, ambas partes deben conocer acerca del asunto planteado. Esta carta no debe ser extensa pero tampoco muy breve, ya que debe mostrar los puntos claves de tu idea para que otros se interesen en invertir.

– Inicia con un encabezado donde indiques tu nombre y el de tu compañía, además de dirección y número telefónico de la misma. Esto dará credibilidad a su existencia.

– Un segundo encabezado donde colocarás la información de quien va a recibir la carta.

– Ahora haz un saludo cordial, y empieza a dar una explicación de cuál es el enfoque de tu proyecto, por qué deseas que inviertan en él, puntualizando a lo largo del texto las ideas principales de tu propuesta.

– Ya solo queda poner una despedida, tu nombre, y más abajo tu firma.

Introducción

Procura que el lenguaje que uses al momento de redactar la carta sea formal, ya que de esta manera, los posibles patrocinadores te tomen en serio.



Comentarios cerrados.