Cómo hacer una Carta en Inglés





Introducción

Conocer a alguien fuera del país, optar por un trabajo en el extranjero o hasta una postulación en una universidad internacional, declara directamente que la persona debe conocer plenamente otro idioma además del nativo.

Modelo Carta en Inglés

carta en ingles
La imagen pertenece a sus respectivos creadores, Usted no puede usar esta imagen en su Sitio Web

Generalmente, uno de los idiomas más hablados que existe y de dominio internacional es el inglés, no resulta muy difícil de aprender, solo necesita dedicación. En muchos casos, al momento de dirigirnos a otra persona de fuera, es necesario saber hablar y escribir en inglés, ya que nada asegura que el destinatario conozca nuestro idioma.

A muchos les preocupa no conocer completamente el inglés, pero hay que agregar que muchas veces, hay personas que no conocen en su amplitud el idioma, y optan por aprender frases de uso regular, de tal manera que pueden transmitir sus ideas sin ningún problema.

Las cartas que se escriben en este lenguaje, llevan la misma estructura que cualquier otra, deben escribirse de la misma manera, solo cuidando ahora la ortografía y gramática del inglés.

Hay que tener en cuenta al escribir una carta en inglés que lo mejor es conocer a fondo el léxico abordado en el tipo de carta que vamos a abordar. En el caso de que fuera para un trabajo por el cual estamos optando, y decidimos redactar una carta de motivación, lo ideal sería conocer los adjetivos que favorezcan nuestra postulación.

Consejo

Para alguien que habla español, le debe resultar algo difícil redactar en un idioma diferente, ya que a pesar de usar la misma estructura de carta, escribir con palabras que no se utilizan habitualmente, existe la posibilidad de que existan múltiples errores ortográficos. Ten a mano siempre un diccionario por si surgen dudas.



Comentarios cerrados.