Cómo hacer un Sobre de Carta





Introducción

Al momento de entregar una carta, es necesario que esta tenga una buena presentación, sobre todo cuando se trate de una carta que requiera mucha formalidad. Pero hasta para un matrimonio o una misma carta de amor, a muchos les gusta usar un sobre para poder entregar una carta de una manera más presentable.

Sobre de Carta

sobre de carta

Descripción

Un sobre, es un recipiente de papel, que permite guardar en el algún escrito o información de importancia.

Los sobres pueden ser comprados en kioscos, papelerías y otros negocios. Esta es la manera más sencilla de adquirir un sobre, pero hay otras personas que prefieren optar por armar su propio sobre, y si a ver vamos, esta tarea no es difícil si se toman en cuenta las instrucciones dadas.

Pasos

Si eres de aquellos que les gusta hacer manualidades, o deseas intentar por primera vez armar un sobre para tu uso personal, siguiendo cada paso, lograrás armarlo rápidamente:

1- Toma una hoja de papel o cartulina, dependiendo de cómo prefieras el sobre, y recorta un rombo.

2- En el medio de cada borde de la figura de papel, haz un pequeño corte en forma de V, que permitirá un mejor doblez.

3- Empieza a doblar los laterales hacia adentro, tomando como guía los pequeños cortes que realizaste previamente. Estos ayudarán a darle la forma al sobre.

4- Debes doblar los cuatro lados, y una vez hecho, pegarás solo tres pestañas, la cuarta servirá para cerrar el sobre después que se introduzca una carta.

Consejo

Con este último paso, ya la elaboración de tu sobre estará terminada. Ya podrás meter el papel que desees, y utilizar el sobre a tu gusto.



Comentarios cerrados.